Capçalera iXnet es


Software de Gestión de Patios y Terminales Portuarias de Vehícuos y Mercancía Rodada

  • English
  • Português
  • Español

GESTPARK, LA MEJOR SOLUCIÓN DE TRAZABILIDAD PARA SU NEGOCIO

GestPark es un software especializado en la gestión integral de patios y terminales portuarias de vehículos y mercancía rodada. Incorpora herramientas en constante evolución que permiten gestionar con mayor efi ciencia todos los circuitos logísticos y administrativos de un patio o terminal portuaria. Su flexibilidad y fi abilidad lo convierten en el software más implantado en el Mediterráneo.

SOFTWARE A SU MEDIDA

GestPark es la herramienta estándar que da respuesta a todas las necesidades de su negocio, adaptándose a todo tipo de actividad (patio, terminal, importador, etc.), particularidades del tráfi co (importación, exportación, vehículo nuevo, vehículo usado, maquinaria, etc.) o características del país (España, Portugal, Chile, Colombia, etc.).

VENTAJAS SI IMPLANTA GESTPARK

Optimice los circuitos logísticos Incorpore el know how de toda una comunidad de usuarios
Gestione la actividad en tiempo real Tome las mejores decisiones basadas en análisis sólidos y fiables
Incremente la productividad Afronte nuevos retos diferenciándose de la competencia
Mejore la calidad de servicio Benefíciese del retorno de inversión asegurado





GESTIÓN DE PATIOS, EL CORAZÓN DEL SISTEMA

GestPark permite gestionar de forma completa e individualizada la trazabilidad de cada vehículo:

· Previsiones de entrada · Planifi cador de servicios de patio
· Recepción por carretera · Gestor de bloqueos
· Sistema de ubicación · Planifi cador de zonas de carga
· Mapa gráfi co del patio · Expedición por carretera

GESTIÓN DE BUQUES Y TRENES

GestPark permite gestionar fácilmente los BL/SAE de cada operativa, facilitando el cuadre entre la mercancía física y la manifestada.

CALIDAD, DAÑOS Y AVERÍAS

GestPark incorpora la posibilidad de documentar todos los daños y averías, adjuntando imágenes y documentación externa.

FINANCIERO

GestPark integra un completo módulo de facturación de servicios a cliente consiguiéndose que el proceso sea rápido, efi caz y seguro. De igual modo, este módulo gestiona todos los servicios subcontratados a un tercero, asegurando un control de las facturas que se reciben de los proveedores.

TALLER MECÁNICO

GestPark dispone de un módulo de taller especializado para la gestión al detalle de cada orden de reparación clásico (chapa y pintura). Además, el sistema integra una gestión completa de compra de material y almacenaje del mismo.

MOVILIDAD

GestPark posee un completo conjunto de aplicaciones especializadas que permiten llevar la ofi cina a pie de patio, integrando las tareas del personal de patio y las administrativas en los procesos lógicos de la compañía.

WEB - B2B

GestPark incorpora una completa extranet y un sistema de notifi caciones automáticas para informar a cada cliente del estado de sus mercancías. Gracias a esta plataforma ya no es necesario enviar informes de situación al cierre de la jornada.
Además, incorpora herramientas estándares para integrar de manera fácil cualquier archivo Excel, consiguiendo que no se digiten más números VIN.

BUSINESS INTELIGENCE

GestPark incorpora herramientas de minería de datos OLAP orientadas al análisis en profundidad de la información del sistema. El objetivo de esta herramienta es que la gerencia de la compañía pueda evaluar el negocio desde múltiples puntos de vista y así asistir en la toma de decisiones estratégicas.

INTEGRACIÓN A ERP

GestPark está diseñado para funcionar de forma autónoma o vinculado a un ERP financiero, en tal caso, nuestro equipo de técnicos desarrolla a medida cualquier integración entre GestPark y el ERP.

Textos Slider es