Capçalera iXnet es


Software de Gestión de Patios y Terminales Portuarias de Vehícuos y Mercancía Rodada

  • English
  • Português
  • Español


PLATAFORMA WINDOWS

La herramienta informática GestPark está desarrollada para funcionar en una arquitectura cliente - servidor Windows. Esta opción permite estandarizar la solución y ofrecer una interfaz amigable y fácilmente navegable por los usuarios.

PLATAFORMA WEB

iXnet ha desarrollado una completa plataforma web que permite de una manera segura y mediante protocolo SSL el acceso al sistema de figuras externas a la organización: clientes, concesionarios, etc.

PLATAFORMA WinCE - TERMINALES DE MANO

GestPark se sitúa donde pasa la acción. Por este motivo, se ha desarrollado un conjunto de aplicaciones de movilidad para terminales de mano industriales, así los usuarios del sistema dejan de ser sólo administrativos.

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS RFID

Sabemos que el futuro de la logística del automóvil consistirá en incorporar etiquetas inteligentes en cada vehículo. Éstas permitirán automatizar procedimientos de alta y baja de vehículos en el sistema, así como controles de estiba y desestiba.

iXnet ya ha desarrollado arcos de lectura específi cos para vehículos, que permiten a los operadores logísticos mejorar en la automatización de sus procesos de trazabilidad.

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS RTLS

Integramos con sistemas de localización a tiempo real basados en tecnología RFID Activa. Estos sistemas, mediante triangulación de antenas, permiten conocer la ubicación exacta de cada vehículo en tiempo real.

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS LPR

Para todos aquellos patios de vehículos matriculados, GestPark ofrece soluciones LPR (lectura de matrículas de vehículos automatizada para los procedimientos de alta y baja)

Del mismo modo, realizamos control de lectura de matrícula automatizada a los camiones que acceden al patio.


Textos Slider es