Capçalera iXnet es


Software de Gestión de Patios y Terminales Portuarias de Vehícuos y Mercancía Rodada

  • English
  • Português
  • Español

“Durante el primer trimestre del año 2012 se ha puesto en marcha con gran éxito el sistema GestPark. Este sistema, que ya esta en pleno funcionamiento, nos ha permitido tener control estricto sobe las operaciones de buques RO-RO y de todos los elementos de nuestro negocio de automóviles (trazabilidad, calidad, facturación, etc..), mejorar procedimientos en los patios, así como una mejora significativa en cuanto a la calidad de información que brindamos a nuestros clientes: VIN, visibilidad “on line” mediante web etc.
Debemos añadir la vocación de servicio, el gran conocimiento del sector y profesionalidad de la compañía iXnet la cual, en todo momento nos ha brindado un servicio de soporte de gran calidad.”

TERMINAL MARÍTIMA SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA, S.A. (Colombia)
Ingeniero Domingo Chinea
Gerente General

“Setram gestiona seis campas y una terminal portuaria, con más de un millón de metros cuadrados en conjunto y una capacidad de stock de 60.000 vehículos.

Gracias a GestPark y a la optimización de procedimientos que nos ha aportado, hemos reducido los costes operativos tanto en nuestras campas como en la Terminal del Puerto de Barcelona. Además nos ayuda a fi delizar a nuestros clientes ya que GestPark les facilita información personalizada y en tiempo real sobre la situación de sus vehículos mediante su portal WEB interactiva.”

SETRAM, S.A. (España)
Sr. Manuel Hereza
Director General

“GestPark nos ofrece una mejora continua en el control de nuestros procesos productivos aportando una sólida herramienta de gestión. El grado de personalización del producto, así como el grado de trazabilidad interna y herramientas de análisis, aportan un valor añadido que sin apenas esfuerzo se transmite horizontalmente en nuestra gestión diaria a nivel de usuario y verticalmente en la relación con nuestros clientes.

La capacidad de adaptación de GestPark a los continuos cambios que requiere la logística de terminales nos ha permitido afrontar nuevos retos de una manera efi caz.”

VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A. - GRUPO GRIMALDI (España)
Sr. Julián Moreno
Responsable Informática I+D+i

“En nuestro negocio, que es el almacenamiento de vehículos nuevos y procesos de pre-entrega, Gestpark es una excelente herramienta de gestión, siendo un sistema de control de playa, que nos permite un muy buen manejo de los inventarios, condición de los vehículos y trabajos asociados.

Una de las fortalezas, es la plasticidad en la generación de informes, los que se pueden adaptar a cualquier tipo de consulta, permitiéndonos obtener respuesta a todos nuestros requerimientos de información y a su vez alimentar los sistemas de nuestros clientes, como también consultas puntuales. Trazabilidad, control y manejo de información al 100%.

Si nos preguntan, lo recomendamos sin dudarlo.”

TRANSAUTO BSM LOGÍSTICA LTDA - (Chile)
Sr. Rodrigo Chávez
Gerente Comercial

Textos Slider es